Propietarios

Servicios a propietarios

Cada propietario de un apartamento de Torre D’Oboe gozará de varios servicios que Inicio Vacaciones presta. El mantenimiento de la vivienda corre a cargo de Inicio Vacaciones, así como su limpieza antes y después de su alquiler. Nos aseguramos de que su apartamento esté en las mejores condiciones durante todo el año, siempre disponible para su disfrute o el de futuros alquilados.

Gestión

Desde Inicio Vacaciones, con el objetivo de hacer partícipes a los propietarios de los apartamentos de todo lo referido a la ocupación y gestión de los mismos, así como de las ofertas, beneficios y campañas publicitarias, dotando así de total transparencia la gestión de sus apartamentos, se habilita un apartado en la página web donde se accederá a estos servicios.

A través de un área privada situada en la derecha de esta sección, cada propietario tendrá la posibilidad de acceder a un apartado general común a todos los beneficiarios y también a una sección particular, con información de interés para cada persona que acceda, desarrollado a continuación.

Genérico

Gracias a este apartado, el usuario conocerá de primera mano las novedades referentes a:

  •       Campañas publicitarias en diferentes medios de comunicación, tales como periódicos, revistas o portales de Internet.
  •       Ofertas y Promociones.
  •       Precios de los apartamentos según fechas de disponibilidad de los mismos.

Particular

Este área de acceso exclusivo para cada cuenta, pone a disposición del propietario un calendario con las reservas de sus apartamentos. En el ejemplo siguiente, aparecen en naranja los días con apartamentos ocupados, en violeta los reservados y, en verde, los libres.

calendario 2013

Además se introduce la posibilidad de que, mes a mes, el dueño del apartamento se mantenga informado de la rentabilidad del mismo según su porcentaje de ocupación.

 

Acceso

Para acceder a toda la gestión de su apartamento, pulse aquí

Si es usted propietario y todavía no tiene acceso, pulse aquí